Anúnciate / Advertise on Hispasexy

Anúnciate / Advertise on Hispasexy

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 34229 de /t/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.

Por un problema técnico se han perdido algunos posts e hilos de los últimos 2 días. Si es tu caso, puedes volver a postearlo. Disculpen las molestias.
¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

IMPORTANTE: Perdimos acceso al antiguo email de Hispasexy. Puedes encontrar el nuevo email en la página de contacto.
Es posible que hayamos perdido tu contacto. Si tenías asuntos pendientes, por favor escríbenos a la nueva dirección de email lo antes posible para recuperar el contacto. Gracias.
¿Que prefieren?
[A]
174370303692.jpg [S] ( 461.20KB , 1920x1920 , InShot_20250403...jpg )
34229 ¿Que prefieren?
Anónimo

/#/ 34229 []

Tetas de una mujer delgada

O

Tetas de una mujer gorda

>> Anónimo /#/ 34231 [X]
como se llama la de la izquierda??

>> Anónimo /#/ 34232 [X]
la de la derecha da asco

>> Anónimo /#/ 34252 [X]
Siempre depende. La joka se dejó engordar terrible, adelgazó y le quedó mucha piel extra, pero sus tetas eran asombrosas.

>> Anónimo /#/ 34263 [X]
Gordita flacida no, pero si está rellenita y con grandes tetas no me quejo

>> Anónimo /#/ 34272 [X]
la joka estaba rica hace como 4 años y despues no paró de engordar

>> Anónimo /#/ 34280 [X]
borra esto hijo de puta es mas digno pajearse con una media res

>> Anónimo /#/ 34334 [X]
>>34229 (OP)
Pues te diré, hay de gordas a gordas xd
Yoka en algún momento estuvo bien rica, aunque su mayor atractivo recae en que la mama tremendo. El problema es que le quedó mucha piel colgando y tampoco logró que su cuerpo volviera a agarrar forma, porque de ahí hubo un momento de gordura en el que todavía estaba rica. Pero como en todo, el exceso es malo.

Ahora, volviendo al tema de tetas de flaca vs tetas de gorda, pues depende xd a las flacas siento que les queda más un grado moderado de teta, algo así como Defiant Panda, pero ya son gustos personales.

>> Anónimo /#/ 34415 [X]
como se llama de la izquierda?

>> Anónimo /#/ 34447 [X]
>>34229 (OP)
Ambas, tetonas delgadas, o tetonas gordas (pero gordas firmes, con forma, redondas, no aguadas derretidas cómo en la foto)

>> Anónimo /#/ 34459 [X]
Joder a la gorda va a la playa y la confunden como isla xd

>> Anónimo /#/ 34568 [X]
Nombre de la izquierda?


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]