Anúnciate / Advertise on Hispasexy

Anúnciate / Advertise on Hispasexy

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 89708 de /hc/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG . Tamaño máximo: 32 MB.

Por un problema técnico se han perdido algunos posts e hilos de los últimos 2 días. Si es tu caso, puedes volver a postearlo. Disculpen las molestias.
¡Importante! Lee las reglas antes de participar.

IMPORTANTE: Perdimos acceso al antiguo email de Hispasexy. Puedes encontrar el nuevo email en la página de contacto.
Es posible que hayamos perdido tu contacto. Si tenías asuntos pendientes, por favor escríbenos a la nueva dirección de email lo antes posible para recuperar el contacto. Gracias.
Cuando se trata del incesto, ¿quién de tu familia se te antoja?
[A]
174501406889.jpg [S] ( 85.93KB , 720x931 , ezgif-frame-001.jpg )
89708 Cuando se trata del incesto, ¿quién de tu familia se te antoja?
Anónimo

/#/ 89708 []

En mi caso es una de mis tías, quien hoy en día ya no está tan rica como antes pero sigue estando objetivamente cogible. En su peak que era cuando estaba pegándole a los cuarentas y yo apenas era un adolescente era otro rollo.

Guapa, se arreglaba bastante bien. Tetona natural, cinturita marcada, caderona de buen culo y piernas gruesas. Verla en reuniones o visitarla, verla en shorts, vestidos cortos y escotados, etc. era todo un deleite y definitivamente ayudó a mi despertar sexual, sin duda alguna me hubiese encantado que me hiciera debutar en aquel entonces. Hoy en día está cincuentona y se le nota la edad, pero para su edad tiene lo equivalente a un cuerpazo y si aflojara igual me la daría, jejetl.

>> Anónimo /#/ 89758 [X]
Tengo una prima que es 6 años más grande que yo, en la actualidad yo tengo 29 y ella 35. Cuando era niño me cuidaba y era como mi hermana mayor, siempre fuimos muy unidos porque es hija del hermano mayor de mi mamá y probablemente fue la primer mujer por la que sentí atracción sin saber lo que era y cuando entendí que mi pene no solo era para orinar me era inevitable que se me pusiera dura cuando la veía.
Cuando tenía 9 recuerdo que fui a sus 15 y me parecía preciosa, a los invitados nos dieron una foto de ella con su vestido y mi mamá la puso con el resto de fotos familiares, yo aveces la tomaba y me la llevaba a mi cuarto para besarla y masturbarme, afortunadamente nunca me descubrió mi madre pero oh, si que hice cosas con esa foto.
Mi prima y yo hasta la actualidad seguimos siendo muy cercanos pero cuando yo tenía 16 y ella 22 me sacaba mucho con ella y sus amigos más grandes, recuerdo que mi tía, la madre de mi prima me decía "acompáñala para que la cuides" realmente era ella la que me cuidaba pero me gustaba mucho acompañarla pues era un ambiente de personas más grandes que yo y con ellos tomé y fume por primera vez, sus amigas se me hacían muy buenas y sus amigos buena onda.
Para no hacer la historía larga, una noche que fuimos a casa de uno de sus amigos a una fiesta todos nos pusimos pedos, ella realmente estaba muy ebria, ya la había visto así muchas veces, no era nuevo para mi pero en esa ocasión me dijo que la acompañara al baño, lo hice y me quede afuera esperándola, al salir me abrazo y me dijo que me quería mucho, yo también estaba ebrio y no pensé demasiado y sabía que la quería besar, tome su cara y lo hice, la bese, ella me correspondió, empece a ponerme muy duro y ella lo noto, paro el beso y se rió un poco diciendo "ya fue mucho"
seguimos en la fiesta pero cuando nos fuimos en su carro me dejo en mi casa y aún dentro del carro la volví a besar, ella continuó el beso pero esta vez nos comimos la boca, me puse duro, ella lo noto y me dijo
"Te voy a dar un regalito por siempre cuidarme pero no se va a repetir"
me saco el pene y se lo metió a la boca, fue la primera mamada que recibí en mi vida.
Luego de eso hacíamos como si nada, pero cuando ella se ponía muy ebria en fiestas siempre terminábamos besando, incluso llego un momento en el que sus amigos nos llegaron a ver, se reían y nos daban carrilla pero lo seguíamos haciendo, se convirtió en algo muy morboso.
Claro que se repitieron las mamadas y con el tiempo empezamos a tener sexo, con ella también perdí la virginidad y convertimos nuestra relación de primos en algo así como "amigos con derechos" aveces nos veíamos ya solamente para coger, luego ella tenía sus novios y cuando terminaban siempre me hablaba y nos veíamos para coger.
Novias que tuve incluso les llego a parecer rara la relación que tenía con mi prima y siempre la celaban. Cuando yo tenía 24 y ella 30 decidimos ser novios en secreto, nuestros amigos sabían pero la familia no, fue una época muy rica, algo que los dos siempre supimos que pasaría.
Luego de un año y dos meses nos dimos cuenta que era muy complicado, sobre todo porque la familia empezaba a sospechar y nos veían mal cuando estábamos juntos, entre otras cosas, nos dolió pero decidimos terminar, cuando yo ya tenía 26 y ella 32 se embarazó de su nuevo novio y al tiempo se cazaron.
Para mi fue muy duro ese momento, seguimos llevándonos muy bien pero la cercanía disminuyo, nos dejamos de ver tanto y dejo de haber sexo, pero hace aproximadamente un año me hablo, quedamos de solo ir a desayunar y terminamos estando juntos todo el día, en la noche fuimos a un bar y al terminar me dijo que la acompañara a su carro, lo hice y al llegar me dijo que me subiera un ratito, también lo hice y en pocos segundos ya estábamos besándonos, terminamos teniendo sexo ahí mismo en su carro, sus pechos siempre tuvieron buen tamaño pero ahora que es madre se han vuelto más grandes, los comí, chupe y mordí como nunca. Al terminar me fui y de vez en cuando nos vemos para tener sexo, es algo muy excitante porque actualmente yo tengo novia y ella a su esposo y mi sobrino pero nos vemos en secreto para darnos rico y esa es mi historia de incesto.

>> Anónimo /#/ 89802 [X]
>>89708 (OP)
Creo que lo menos enfermo es la prima, ya que es lo mas "lejano" de la línea sanguínea.

>> Anónimo /#/ 89806 [X]
174509828193.jpg [S] ( 1.22MB , 2368x4208 , IMG_20241205_015342.jpg )
89806
ufff, mi antojo y morbo grande es mi hermana


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]